Tapizado de paredes en cines y teatros

Especializados en el tapizado de paredes en cines, teatros y salas de espectáculos

Los revestimientos para paredes son muy utilizados en la decoración de interiores en cines y teatros para darles un toque de color y elegancia a los muros, una alternativa decorativa y también funcional por su absorción acústica y aislante que surge como respuesta a la demanda dentro del sector de las salas de cine y del teatro.

En la actualidad, Tapicería iberPRO es un referente en la Comunidad de Madrid y a nivel nacional en el tapizado de paredes en cines, teatros y, en general, en todo tipo de salas de espectáculos, así como en hoteles, restaurantes, salones de actos, casinos, platós de televisión, etc., gracias a la amplia experiencia y buen hacer de los mejores profesionales en tapizados de paredes.

Entre otros clientes, contamos en nuestra cartera con Yelmo Cines, uno de los mayores grupos españoles de salas de cine, para los que realizado diferentes proyectos en distintas zonas de la geografía española

A día de hoy, el tapizado de paredes ha evolucionado mucho por el obligado cumplimiento de las normas contraincendios, cuyo profundo conocimiento nos lleva a alcanzar un nivel óptimo en la instalación de nuestros tapizados, a elevar nuestro nivel de calidad de forma continuada y a emplear lo último en nuevas generaciones de tejidos ignífugos y acústicos para el entelado de paredes (rastreles, muletón, lana de roca, etc.).

Nuestros tejidos ignífugos, M1/C1 en Trevira CS, certificación Aitex y pruebas antifuegos, garantizan la seguridad en todos los tapizados de paredes que hacemos.

Disponemos de un surtido de tejidos de máxima calidad y estética tan amplio que se puede emplear en cualquier diseño sin renunciar a características textiles duraderas, facilidad de lavado, resistencia a la abrasión y durabilidad.

Igualmente, tenemos a su disposición toda la documentación obligatoria de la clasificación y certificación de cualquier tejido y/o complemento en cuestión que fuese utilizado en su proyecto.

Contacte con nosotros, nuestro equipo de profesionales le dedicará el tiempo que sea necesario para aclarar todas las dudas y cuestiones que estime oportuno trasladarnos para dotar a su entorno de la atmósfera, calidad y seguridad que busca

Nuestros Clientes

YELMO Cines
El Corte Inglés
Real Madrid C.F.