Tapicería artesanal a domicilio

Su tapicería artesanal a domicilio en Madrid para particulares y empresas

Tapicería iberPRO es una tapicería artesanal en Madrid fruto de una trayectoria familiar de más de 40 años de experiencia dedicados al sector de la tapicería para el mercado doméstico, empresarial y comercial.

Un negocio que se ha transmitido de padres a hijos a través de tres generaciones junto a todo el conocimiento adquirido con el paso de los años y que ha contribuido a que nuestro trabajo se mantenga y mejore en sus procesos artesanos conjugando las artes tradicionales de siempre con las técnicas más modernas e innovadoras y las exigencias de nuestros clientes.

Nuestro crecimiento se asienta en nuestra pasión y vocación por este oficio, la creatividad, la originalidad, el arte de una auténtica tapicería artesana y por el esmero y mimo que dedicamos a cada uno de nuestros tapizados

Basamos nuestra filosofía de trabajo en la calidad y la confianza como premisas fundamentales, el buen trato, la puntualidad en los plazos de entrega previamente estipulados y unos precios ajustados, lo que nos ha permitido convertirnos en uno de los referentes con mayor proyección del mercado en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes. También prestamos nuestros servicios a nivel nacional para la realización de grandes proyectos.

Ofrecemos un servicio artesanal personalizado, cercano, profesional y serio centrado en el cliente y en el análisis de sus necesidades, objetivos, preferencias y exigencias.

Nuestros maestros tapiceros cuidan al detalle el acabado del tapizado de todo tipo de mobiliario, desde muebles clásicos a modernos y/o contemporáneos.

También fabricamos a medida cualquier diseño especial y/o reproducciones de cualquier modelo para particulares y/o empresas de diseñadores, decoradores o interioristas que necesiten de nuestros servicios.

Somos expertos en el tapizado y retapizado de una amplia gama de soluciones, tanto para particulares como contract, especialmente en el tapizado de paredes, sofás Chéster, Divatto y aplicando la verdadera técnica del capitoné tradicional

La amplia experiencia de nuestro equipo de tapiceros y contar con un taller propio nos permite ofrecer las máximas garantías en cualquier trabajo que afrontamos en tiempos y condiciones que requieren de una gran capacidad de adaptación, algo que nos diferencia de nuestra competencia, puesto que muchos de nuestros proyectos requieren que el tapizado se realice sin que el cliente cese su actividad en la instalación que está siendo renovada.

Igualmente, el trabajar con los proveedores referentes en el mercado nos permite tener la solución a cualquier material que busque, disponiendo al efecto de un amplio muestrario de tejidos, tanto clásicos como modernos, de la mejor calidad y con las últimas tendencias para que pueda elegir la solución que mejor se adapte a su estilo.

Los tejidos ignífugos para tapicería son nuestro fuerte, cumpliendo estrictamente con la legislación vigente referente en materia de protección contra incendios y pudiendo entregarle toda la documentación obligatoria de la clasificación y certificación de todos los tejidos y de los complementos utilizados en su proyecto.

Contamos con Certificado Empresa Digna de Confianza, que nos ha sido concedido por disfrutar de una opinión impecable por parte de nuestros clientes

Si está buscando una tapicería que se dedique al tapizado de mobiliario en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes para darle una segunda oportunidad y/o mejorar su estilo con las nuevas tendencias en tejidos, no lo dude, contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso, además de ofrecerle todo tipo de facilidades y comodidades como es la recogida y la entrega en domicilio sin coste.

¡Pónganos a prueba!
El resultado de nuestro trabajo artesano superará con creces la adquisición de unos nuevos muebles…

Nuestros Clientes

YELMO Cines
El Corte Inglés
Real Madrid C.F.