Reparación y tapizado de sofás Divatto en Madrid

Conocemos a la perfección la problemática surgida con los sofás Divatto

Los sofás Divatto son un mueble de diseño que fue muy conocido y que se vendió ofertando una gran calidad que después no ha cumplido las expectativas, ya que al poco tiempo los usuarios empezaron a descubrir en ellos grietas en los tejidos, zonas descoloridas, descosidos, rotura de piel, etc.

En Tapicería iberPRO conocemos a la perfección la problemática surgida con las tapicerías de éstos sofás y sabemos darle la solución perfecta para que su sofá Divatto sea por muchos años el mueble que usted necesita con la calidad que tuvo que tener en su tapizado.

Hemos arreglado multitud de sofás Divatto en la Comunidad de Madrid dándoles una segunda vida y la calidad y durabilidad que merecen con un trabajo comprometido, profesional y artesano

Este tipo de sofá es un mueble que merece la pena recuperar y retapizarlo para conseguir exactamente el mueble con el diseño que eligió y con la calidad de un tapizado cuidado al mínimo detalle que cumpla con todas sus expectativas.

Su sofá Divatto estará en las manos especializadas de nuestros maestros tapiceros, conocedores al 100% de sus costuras y formas, un aspecto fundamental en este tipo de mueble, y que respetarán en todo momento su diseño para obtener el resultado final esperado.

No importa el estado en el que se encuentre su sofá, le asesoraremos en todo momento poniendo a su disposición un amplio catálogo de tejidos provenientes de las mejores marcas para que pueda adaptarse a su gusto, garantizarle el acabado que busque, su confort y que dure durante muchos años.

No dude en contactar con nosotros y consultarnos, le asesoraremos de forma personalizada y le haremos un presupuesto a medida sin compromiso alguno para recuperar su sofá

Nuestros Clientes

YELMO Cines
El Corte Inglés
Real Madrid C.F.