Blog

Tapizado de conjunto de sofás tres por dos en La Moraleja

La importancia del sofá dentro del salón es fundamental, puesto que, básicamente, en él se centra toda la decoración y suele representar la personalidad de la casa, siendo el ambiente donde se dan muchos de los momentos importantes de descanso, reuniones de amigos y demás.

Razón más que suficiente para que nos llamasen nuestros clientes de La Moraleja, una de las urbanizaciones más exclusivas y populares de Madrid ubicada en el municipio de Alcobendas, que querían darle un aire nuevo a su estilo y volver a disfrutar de su confortabilidad.

Ampliar información...

Restauración y tapizado de butacas para Hotel La Barranca

Este trabajo nos ha permitido disfrutar a lo grande de la naturaleza y de los paisajes espectaculares que nos brinda el Valle de la Barranca de la Sierra del Guadarrama, un espacio natural cercano, de gran belleza y de fácil accesibilidad, rodeado de frondosos bosques y montañas nevadas en invierno.

Esta escapada se la debemos al responsable del Hotel La Barranca, un acogedor hotel de montaña situado a 3 km del término municipal de Navacerrada, dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, que se encuentra a tan sólo 30 minutos de Madrid, que nos llamó para poner a punto unas 30 unidades de butacas antiguas que tenía y dotar de mayor vistosidad y comodidad la estancia de sus huéspedes.

Ampliar información...

Tapizado de las sillas del Restaurante Realcafé BERNABÉU

Si el estilo de comida, la calidad de la misma o el servicio son vitales para la buena marcha de un restaurante, no menos determinante es la decoración y los muebles que se aporten al espacio, sobre todo las sillas, una pieza fundamental del mobiliario no solo por ser mayor su cantidad, sino también porque son las más visibles e identificativas en la decoración elegida y, por supuesto, las que aportan comodidad y bienestar a sus comensales.

Por eso nos llamaron del Restaurante Realcafé BERNABÉU de la capital madrileña, emplazado en la puerta 30 del estadio Santiago Bernabéu, en el mítico fondo sur del Estadio más famoso del mundo, donde tapizamos todas las sentadas de sus sillas.

Ampliar información...

Yelmo Cines confía en nuestros servicios para el tapizado de las paredes de sus salas

Yelmo Cines, uno de los mayores grupos españoles de salas de cine, ha confiado en nuestros servicios para el tapizado de las paredes de las salas de sus cines en distintas zonas de la geografía española, lo que corrobora la línea de trabajo y exigencia que nos marcamos en cada uno de los trabajos que acometemos.

Hoy os presentamos imágenes de los trabajos desarrollados en Yelmo Cines Planetocio, ubicados en la localidad madrileña de Collado Villalba, y en Yelmo Cines Ideal, que están ubicados en el centro de Madrid.

Ampliar información...

Nuestros Clientes

YELMO Cines
El Corte Inglés
Real Madrid C.F.